615 96 09 95
Chiclana de la Frontera (Cádiz)
info@impulsosolar.es

¿Necesitas instalar un aire acondicionado en Chiclana de la Frontera?

En  Impulso Solar te instalamos los equipos de aire acondicionado más eficientes y con la mejor clasificación energética, A+, A++ y A+++, para que la factura eléctrica no sea un susto a final de mes.

Marcas como Fujitsu, Daikin, Mitsubishi, Johnson, Mundo Clima y Fanworld, están incluidas en nuestro catálogo de aire acondicionado disponible. Marcas reconocidas, de primera línea y con dos años de garantía.

impulso-solar-te-instala-el-aire-acondicionado-en-chiclana-para-tu-salon-o-domritorio

En Impulso Solar, como empresa INSTALADORA Y MANTENEDORA  registrada en Industria, cumplimos con la normativa que sobre gases refrigerante rige la instalación y desinstalación que actualmente hay en vigor sobre éste tipo de electrodomésticos.

Ésta misma normativa exige al titular que la instalación del equipo de climatización sea realizada por una empresa “REGISTRADA” en INDUSTRIA.

Con casi 10 años de experiencia en la instalación de equipos de climatización ¿porque no confiar en Impulso Solar?. Todos nuestros montajes tienen de 1 año de garantía y dos si el equipo también te lo suministramos.

Si vives en Chiclana de la Frontera, pásate por nuestra tienda, y nuestro personal te informará sobre el aire acondicionado que mejor se adapta a tu casa, unifamiliar o piso.

¿Y si necesito un aire acondicionado para mi negocio o local comercial?

aire-acondicionado-para-tu-comercio-oficina-impulsosolar-chiclana

En los tiempos actuales que los clientes permanezca el máximo tiempo posible en nuestra tienda es muy importante. No querrás que se vayan a los cinco minutos porque hace más calor dentro de tu comercio que fuera verdad?

Pues también te podemos ayudar. En nuestro amplio catálogo disponemos de equipos de suelo-techo, cassette, multisplit, incluso de ventana.

De 4500, 6000, 9000 frigorías etc, etc. Independientemente de la superficie que necesites climatizar, seguro que  encontramos la mejor solución para la climatización de tu local comercial.

Equipos y marcas que se adaptan a tus necesidades para que tanto en invierno o en verano tengas una temperatura agradable en tu negocio.

Solicita la visita de nuestro técnico instalador. Y sin ningún tipo de compromiso te asesorará sobre el equipo que necesitarás para que éste verano.

¡ QUE LE DEN AL CALOR !

 

Si decides instalar un aire acondicionado en Chiclana no esperes más, no lo dejes para última hora. No pases malas noches sin poder dormir por culpa del bochorno. En Impulso Solar somos tu empresa de climatización. Cada año las temperaturas son superiores y cada vez será imprescindible disponer de uno o varios aire acondicionado. En el salón, en el dormitorio principal, o en el cuarto de los niños.

Todavía el calor no ha aparecido y los tiempos de instalación son cortos.

¡NO DEJES PARA EL ÚLTIMO MOMENTO LA INSTALACION DE TU AIRE ACONDICIONADO EN CHICLANA !

IMPULSO SOLAR CHICLANA

AVENIDA DEL TRABAJO 25

CHICLANA DE LA FRONTERA (CÁDIZ)

 

info@impulsosolar.es

 

615 96 09 95

Encuéntranos

Dirección
Avda del Trabajo 25
11130 Chiclana de la Frontera

Horario
Lunes a viernes: 9:00 a 13.30 :00 – 17:00 a 20:0
Sábado : 10:00 a 13:30

 615 96 09 95

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.