Aerotermia compacta Junkers 200 litros Supraeco SWI-200-1

0 Comments

Ahorra desde el primer día hasta un 70% en el calentamiento del agua de tu casa. Con La bomba de calor para A.C.S. Junkers dispondrás de agua caliente durante todo el año con independencia de las condiciones meteorológicas.

▷Bomba de calor de ACS Junkers Supraeco SWI 200-1 | MEJOR PRECIO

Principales beneficios de la bomba de calor SUPRAECO para obterner A.C.S.

  • Cubre el 100% de la demanda de agua calienta de la vivienda.
  • La instalación es más sencilla , ocupa menos espacio que otros sistemas como los paneles solares, y se pueden colocar en el interior como estancias auxiliares: garajes, sótanos, etc, etc,. Solo necesitaremos una toma de agua caliente y otra fria.
  • Su uso está recomendado para unifamiliares, chalets y casas particulares, pudiéndose conectar a instalaciones ya existentes.
  • La mejor eficiencia y rendimiento de la bomba de calor hace que por cada kw consumido se produzcan hasta 4kw de agua calienta.
▷Bomba de calor de ACS Junkers Supraeco SWI 200-1 | MEJOR PRECIO

Que ventajs tiene nuestro equipo SUPRAECO Junkers:

Con su gran display LCD podrás acceder a toda la información relevante y ajustar a tu gusto todo el funcionamiento de tu bomba de calor.

Un gran ahorro, hasta un 70% con otros sistema de calentamiento del agua. Y con el controlo electrónico de temperatura conseguirás un mayor confort y ahorro de energía.

Equipo e instalacion por 2.550 € iva incluido

Solicita más INFORMACIÓN y empieza a ahorrar en tu factura eléctrica desde el primer día.

Call Now Button

A %d blogueros les gusta esto: