Ahorra un 45% con autoconsumo Solar

¿Autoconsumo solar en Chiclana?

Genera tu electricidad y AHORRA hasta el 45% en tu factura eléctrica con tu propias placas solares para autoconsumo

¿Es legal el autoconsumo con energía solar en España?

Instalacion paneles fotovoltaico para autoconsumo en Chiclana

¡ Por supuesto, rentable, y sin impuestos al Sol. Desde la aprobación del real Decreto 244/2019 la instalación de paneles fotovoltáicos para nuestra vivienda o negocio se ha facilitado muchisimo.

Si estás interesa en instalar paneles solares para AUTOCONSUMO y necesitas información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos sobre que sistema fotovoltaico se adapta mejor a tus necesidades.

El coste de la electricidad sigue subiendo y ése es el motivo por el que muchos clientes confían en Impulso Solar para lograr un ahorro significativo en el gasto de electricidad de su vivienda o negocio.

Energía Solar es el futuro a bajo coste en la producción de electricidad.

El número de instalaciones ha aumentado muchísimo desde año pasado, Y la energía solar es la fuente con mayor crecimiento en los últimos años.

¿ Como funciona un kit de conexión a Red?

Toda la electricidad producida por tus placas solares es utilizada directamente por tus electrodomésticos. Mientras tus paneles están captando luz solar, transformarán la energía solar en corriente continua y será el inversor quién convierta esa corriente continua en corriente alterna que es la que utilizas tu lavadora, microondas o aire acondicionado.

¿Cuales son los componentes de un kit solar fotovoltaico para autonconsumo?

Esquema conexion kit autoconsumo solar en Chiclana.
Esquema electrico kit autoconsumo solar

Los principales componentes de un kit solar fotovoltaico para autoconsumo son:

Paneles Fotovoltaicos

De distintas formas, tamaños y potencias, los paneles fotovoltaicos son los encargados de transformar la luz que les llega del sol en electricidad.

Los captadores fotovoltaicos están formados por muchas células fotovoltaicas y dependiendo de la cantidad de células que tenga el panel será capaz de producir más o menos electricidad. En Impulso Solar la mayoría de los paneles fotovoltaicos que utilizamos en nuestras instalaciones son de 400 a 450 watios según la necesidad de suministro que tengamos.

Inversor Solar

El inversor solar es el componente que transforma la corriente continua de nuestros paneles a 220 voltios para utililizarla en nuestra casa o negocio.

Inversor solar Fornius

El inversor es quizás el componente de nuestra instalación solar más complejo. Los hay desde pequeñas potencias 100 200 watios, hasta inmensos de varios kilowatios, capaz de aprovechar toda la energía de nuestros paneles e inyectarla en nuestra casa.

Cuadro protección electrica

El cuadro electrico de proteccion es el encargado de proteger los paneles de corriente continua como la parte de corriente altenar.

Los mas habitual es que el cuadro de corriente continua tenga los siguientes componentes:

  • Fusible y portafusible .
  • Magnetotérmico.
  • Interruptor diferencial.

No dúdes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de informarles sobre que kit solar para autoconsumo se adapta su necesidades.

Si vives en Chiclana de la Frontera o en algunas de las poblaciones cercanas y estás interesado en una instalación fotovoltaica para autoconsumo para tu unifamiliar,chalet o adosado ponte en contacto con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso.

Empezarás a AHORAR en la factura eléctrica desde el primer día.

¿Cuál es el precio de un sistema solar autoconsumo?

El precio varia en función de la cantidad de paneles y de la potencia que necesitemos generar. Nuestro sistemas para autoconsumo estan en una franje de precios de entre 5400€ a 7000 € dependiendo de la potencia que vayamos a instalar.

Solicita presupuesto sin compromiso y empieza a ahorrar en tu factura eléctrica desde el primer día.

Call Now Button

A %d blogueros les gusta esto: